lunes, 26 de septiembre de 2011

Fringe - Fotos y sinopsis de los episodios 4x02, 4x03 y 4x04


El episodio 4x01 de Fringe tuvo buenas audiencias, 3,5 millones de espectadores, para los que estén preocupados. Pero ahí va la info del episodio 4x02 de Fringe - "One Night in October" (Una noche de Octubre).

Sinopsis: Cuando las víctimas de un inteligente asesino en serie en "Over There" se agrupan, piden a la División Fringe de “Over Here” que asista. Mientras que los dos lados cooperan y personas inocentes siguen en peligro, el doble del sospechoso en “Over Here,” un profesor que enseña Psicología Forense, es traído y obliga al equipo a considerar la noción de enviar civiles al otro lado

Más fotos del 4x02 de Fringe:



Episodio 4x03 de Fringe - "Alone in the World" (Solo en el mundo).

Sinopsis: Cuando dos niños de 12 años acosan a otro chico, son encontrados muertos y sólo unas horas después sus cuerpos se encuentran en un chocante estado de descomposición. Mientras el equipo Fringe investiga el misterioso caso, descubren una figura amorfa reclamando más víctimas. Mientras tanto, Walter se va volviendo cada vez más distraído por sus alucinaciones.

Más fotos del episodio 4x03 de Fringe:

Episodio 4x04 de Fringe - "Subject 9" (Sujeto 9).


Sinopsis: Olivia descubre una fuerza poderosa que puede estar conectada con los experimento de Walter en el pasado con la droga Cortexiphan. Su investigación fuerza a Walter a dejar el laboratorio por primera vez en años mientras él y Olivia se dirigen a Massive Dynamic en Nueva York a examinar archivos de casos viejos. Walter sufre con la vida en el exterior del laboratorio mientras tiene que enfrentarse cara a cara con los demonios de su pasado

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. Creo que todos nos preguntamos lo mismo, ¿cuando vuelve Peter?

    Al menos parece que se mantienen en un solo arco argumental, esperemos que no vuelvan a lo que sucedia en la primera temporada.

    ResponderEliminar
  2. Creo que en los primeros 3, 4 o 5 capitulos, lo unico que veremos de Peter serán esos flashes.

    ResponderEliminar