jueves, 1 de septiembre de 2011

Doctor Who - ¿50º Aniversario en 3-D? ¡No por favor!


El actor Matt Smith que interpreta al Señor del Tiempo en Doctor Who ha confesado ser un entusiasta del 3D y ha revelado que le encantaría que el especial por el 50º Aniversario de la serie Doctor Who fuera así.

Sinceramente, no creo que el 3D aporte nada especial, ni que sea necesario, ni que la gran mayoría de televidentes tengan televisores preparados para dicha tecnología. Así que espero que se olviden del tema. Que se centren en la historia, que consigan que sea emocionante, intrigante, emotivo e inteligente. Que logren grandes momentos nostalgicos con estrellas del show del pasado. Y ya. Doctor Who no necesita 3D para nada.

Afortunadamente, el propio actor ha dicho que dicha tecnología es muy cara y que en caso de hacerse no tiene ni idea de como lo harían.

Respecto a la 7ª temporada, en sintonía con Steven Moffat, ha dicho que habrá 14 episodios y que no sabe cuando se emitiran, pero que ellos empiezan a rodar en Febrero del año que viene. Así que se echa más tierra sobre los rumores de una séptima temporada reducida.

Menea este artículo

1 comentario:

  1. Yo ayer intente ver algun capitulo el 3d, mediante programas secundarios ofc, pero me puse a roncar jajaja, ojala sea cierto, me gustaria mucho verlo, pero q tb salga en 2d para la gente que no pudiera verlo

    ResponderEliminar