miércoles, 28 de septiembre de 2011

Codigo Fuente - ¿De peli fluzeante a serie de TV fluzeante?


Codigo Fuente (Source Code) del director Duncan Jones, me encantó. Tiene un gran guión con el que a pesar de repetir bucles de 8 minutos, mantiene la tensión y entretiene. Y encima estaba Jake 'Donnie Darko' Gyllenhaal.

Pues bien, Mark Gordon, que fue productor del filme, ha vendido el tema a la CBS con objeto de desarrollar una serie de TV.

Tengo sentimientos encontrados frente a este tema. Por un lado me encantaría que lo hicieran y de hecho, ojalá lo realicen. Por otro lado, mucho me temo que sería un procidemental sin mucha sustancia y donde el gran final de Duncan Jones, no sería tenido en cuenta, para no tener problemas con los viajes temporales, universos paralelos y líneas temporales alternativas.

Aun así... ¡que lo hagan ya!

Menea este artículo

5 comentarios:

  1. Hace muy poco vi la peli y me encanto! a ver si hacen una buena serie!

    ResponderEliminar
  2. Hace poco vi la peli. No está mal. Pero hacer una serie.... a ver que tal sale.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo vería como un buen procidemental (el caso de la semana). Supongo que en CBS buscan sustitutos a CSI, por si Person of Interest no cuaja.

    ResponderEliminar
  4. Peliculón si señor, habrá que añadir la serie

    ResponderEliminar
  5. la vi hace unos dias y tambien me encantó. el final tube que verlo varias veces porque no entendia porque seguia vivo despues de haberlo desconectado. si hacen una serie espero que cada capitulo sea tan intenso como la peli.

    ResponderEliminar