viernes, 19 de agosto de 2011

Volver al Futuro - Reestreno en Chile en Septiembre


Esta es una de esas pocas veces que me refiero a Regreso al Futuro como Volver al Futuro (tal y como es conocida en Latinoamérica). Y lo hago porque va a ser reestrenada en Chile en Septiemnbre, enhorabuena a todos los lectores chilenos.

Algunos cines de la cadena Hoyts estrenarán una versión remasterizada y en formato digital el próximo 29 de Septiembre. Os recuerdo que con motivo del 25º Aniversario, esta versión fue estrenada en algunos lugares del mundo el año pasado, como USA o Mexico. En España nada de nada, pero en Chile están de suerte y aunque con retraso, podrán disfrutarla.

La distribuidora es UIP Chile, quienes aun no han definido a cuantos cines llevarán la copia, pero sí se sabe que solo se exhibirá en la Región Metropolitana.

En la web de Hoyts Cinema ya han colgado información oficial, aunque de momento nada de horarios o fechas, tendréis que estar atentos.

Os dejo el trailer conmemorativo del 25 Aniversario para promocionar el re-estreno:

Menea este artículo

1 comentario:

  1. Hola !, tambien se estreno en Argentina a principios de año (la version digital), y todo gracias a la presion y locura de fans y al sitio web www.cinesargentinos.com.ar que termino comprando los derechos la pelicula y distribuyendola a los cines. Toda la info en: http://www.cinesargentinos.com.ar/articulo/73-volver-al-futuro-en-la-argentina-el-comienzo-de-la-historia/ (linda historia, Saludos Ivana)

    ResponderEliminar