martes, 9 de agosto de 2011

Torchwood - La quinta temporada podría tardar en llegar



A pesar de las buenas críticas que esta recibiendo Torchwood: Miracle Day, los seguidores no debemos esperar una quinta temporada para el año que viene.

Por desgracia, Chris Albrecht, jefazo de Starz no concibe la serie como un show que deba emitirse cada año. Sino como algo que depende más de la capacidad creativa de Russell T. Davies y si se le ocurre una buena idea que convenza a Starz y BBC.

Aunque confio en RTD, pienso que la quinta temporada de Torchwood tardará en llegar.

Por otro lado, los actores John Barrowman (Jack Harkness) y Eve Myles (Gwen Cooper) piensan que la siguiente transición gradual del show, sería que llegará una película sobre Torchwood. Pero son solo deseos, no hay planes al respecto.

PD: La imagen es creación mía, dicho título y planteamiento son del todo ficticios ;-)

Menea este artículo

10 comentarios:

  1. Pues como estrategia me jode, pero tambien me parece interesante.

    Asi luego al menos nos evitamos que se queden sin ideas y fuercen argumentos chorras como empezaron a hacer en heroes o perdidos que hicieron que la serie perdiera muchos enteros sólo porque haya que sacar una temporada

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente si sirve para tener argumentos potentes como Los Niños de la Tierra o El Día del Milagro, bienvenido sea.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego Miracle Day está siendo brutal y Children of Earth es imprescindible

    ResponderEliminar
  4. Hola a Todos !!

    Estoy siguiendo el blog de Torchwood en UK y lka gente está que echa humo, no les ha gustado nada que se hayan mezclado con los americanos para escribir esta temporada, pero sobre todo, al parecer, no les ha gudtado nada la relación sexual entre Jack y Angelo Colasanto.

    Yo estoy defendiendo la serie, magnifica en esta y su anterior temporada en dicho blog cada día, pero me temo que allí no está teniendo una buena acogida :(

    Si queiren trasladarla a USA, a mi no me importaria, siempre que conservaran la esencia de Jack, saliera el Capitán John Hart explendidamente interpretado por James Marsters :D, y como no, Gwen Cooper no podría faltar, si es que le gustaria a la actirz seguir con la serie en USA, y sobre todo, si quisieran llevarsela, claro.

    Espero que en España mas gente esté disfrutándola mas que en UK y en el resto del mundo igual, no quiero que se pierda esta magnifica serie ! Y si tenemos que verla una vez al año con pocos capis seguidos, o una película, no me importa, siempre que sea con esta magnifica calidad, como hasta ahora.

    Un saludo !!

    Sylvi

    ResponderEliminar
  5. Hola Sylvi :-) Lamento esa acogida en ese blog.

    Pienso que muchos odian a Angelo, simplemente porque no es Ianto.

    Sinceramente, si hay que elegir entre un Torchwood algo más yankee o nada, prefiero lo que han hecho con Miracle Day, que tiene un guión potente, y recupera personajes como Jack o Gwen, queridos por todos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola !!

    Ianto era mi preferido junto con Toshiko, y cuando se los cargaron a ambos, la verdad es que me molestó muchisimo, sobre todo por Ianto, porque en esas tres temporadas, apenas si hubo algo entre ambos, algunas escenas que te dejaban con ganas de ver algo mas intenso y entregado entre ellos, pero Jack parecia mantenerle a cierta distancia, y no me extraña, viendo su pasado.

    Pero por mucho que nos gustara verles juntos, Angelo no tiene la culpa que Ianto ya no esté y no podamos seguir disfrutando de lo que había entre ellos, pero desafortunadamente, la gente, muchas veces, no sabe acoger ciertos cambios :(

    Angelo tampoco me hacía demasiado tilin para Jack, la verdad, pero bueno, mientras John Hart no regrese y nos den una alegria como nueva pareja de Jack en una futura temporada... :D

    Un saludo !!

    Sylvi

    ResponderEliminar
  7. La cosa es eso, saber aceptar ciertos cambios, que muchas veces son ineludibles por los compromisos que pueden tener los actores y los problemas de casting.

    Jon Hart es grandísimo :)

    ResponderEliminar
  8. A mi no me pareceria tan extraño que la siguiente temporada fuera en EEUU, recordemos que ahora tenemos un agente del FBI que es inmortal, digo yo que eso no se puede dejar así. Ademas, nuestro querido capitan Jack, es Yankee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro somos los Mejores del Planeta.Nosotros los Yankies les damos las migajas a sus pobres barigutas con gusanos.

      Aprendis el spanish para escribir esto jajaaj

      ah si no te gusta

      Fuck

      Eliminar
  9. Yankie, los yankies soys la basura del planeta, pero no te lo tendremos en cuenta por que estamos hablando de una serie de ciencia ficcion.

    A mi el final de 3º temporada, me impacto tanto que apunto estuve de dejar la serie. Jack sacrificando a su propio nieto en pos de la humanidad.... Pero al final no pude no verla, el vicio es el vicio xD Y me ha encantado, eso si, hagan pelicula o 5º temporada, si no muestran como el capi se convierte en el Rostro de Boe, le pueden dar por culo a Russel T Davies.

    ResponderEliminar