lunes, 8 de agosto de 2011

Alphas - Serie estrella en cameos geeks (Terminator, Perdidos, Star Trek...) y crossover con Warehouse 13


Alphas, la serie de Syfy basada en un grupo de personas que poseen habilidades especiales, va a tener a dos estrellas invitadas provenientes de la serie Terminator: The Sarah Connor Chronicles :

- Summer Glau (a la izquierda en la foto), que además de esa serie, todos deberíamos recordarla de Los 4400 y Firefly, aparecerá en el episodio 1x07 Catch and Release.

- Garret Dillahunt (a la derecha en la foto) aparecerá en el episodio siguiente, 1x08 A Short Time in Paradise.

Además, la serie contará con más participaciones:

- Hace poco os conté que Rebecca Mader (de Perdidos) también estaría en la serie. Será en el episodio 1x09 Blind Spot. En dicho episodio también estará Brent Spiner (el que fuera Data en Star Trek).

- En el episodio 1x05 Never Let Me Go, que si no me equivocó, se emite hoy en Syfy. habrá un crossover con la serie Warehouse 13, ya que en dicho episodio aparecerá la actriz Lindsay Wagner dando vida al personaje de la doctora Vanessa Calder.

- El episodio 1x06 se titula Bill and Gary's Excellent Adventure... ¿a que me recuerda? ¡A Bill & Ted's Excellent Adventure! También tendrá cameos frikis: Alaina Huffman (de Smallville y Stargate Universe) y Peter Wingfield (de Caprica, Sanctuary y Stargate SG-1)

Y todo ello además de las apariciones de Mahershalalhashbaz Ali (Los 4400).

¿Conocéis alguna serie que con tan poco tiempo en emisión tenga más apariciones estelares tan vistosas para el publico más geek?

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario