viernes, 15 de julio de 2011

Phineas y Ferb - Episodios Fluzeantes en Disney Channel





Ayer, en algún momento de zapping con la TV, no sé como acabé en Disney Channel y por pura casualidad, antes de que mis dedos apretarán el botón, oí como en los dibujos que emitían, decían algo de una máquina del tiempo. Obviamente me quedé a ver todo aquello y a pesar de ir dirigido a un publico infantil, me gustó como trataban los viajes en el tiempo. Mucho mejor que algunas aberraciones cinematográficas.

La serie de dibujos, la cual desconocía, se llama Phineas y Ferb. El episodio, del que vi solo una parte, se llamaba El Boogaloo del Quantum (posiblemente el título sea de Latinoamérica, en España quizá se llame El Viaje Cuántico o algo así). Lo he buscado en Youtube y lo he encontrado con audio en español latino. Arriba dejo el episodio dividido en dos partes.

Me pareció divertido y no solo puede servir para instruir a los más pequeños en los viajes en el tiempo, si no, también a los adultos.

Lo mejor de todo es que no es el único fluzeante, ya que este episodio parece seguir acontecimientos de otro titulado La Máquina del Tiempo, del que aquí os dejo el enlace a la primera parte

¿Sabéis si tienen más episodios con viajes en el tiempo? ¡A los comentarios!

Menea este artículo

5 comentarios:

  1. Esta serie es buenisima, sobretodo las hilarantes escenas de Perry El Ornitorrinco y el malvado Profesor Dofenmirz

    ResponderEliminar
  2. Me pareció muy divertida, aunque no sé si los viajes en el tiempo del episodio en cuestión serían comprendidos 100% por la audiencia infantil, lo cual al menos demuestra que apuestan por un publico atento y espabilado, y no causar risas tontas.

    ResponderEliminar
  3. http://www.zonafandom.com/series/phineas-y-ferb-gran-serie-que-deberias-conocer

    ResponderEliminar
  4. como se llama el robot dde dofensmirtz

    ResponderEliminar