Noah Wyle dijo en España que Falling Skies podría tener hasta 3 temporadas, pues bien, ya ha sido renovada por una segunda temporada, que tendrá 10 episodios, al igual que esta primera temporada, aun en emisión tanto en USA, como en España, a través del canal TNT.
Así pues, el final de esta temporada no será cerrado (algo que ya tenían planeado) y tendrá un cliffhanger que nos hará esperar hasta el verano del año que viene, para ver la segunda temporada.
En mi opinión el éxito se debe a mezclar ciencia ficción con drama familiar, con unas dosis de cada cuestión adecuadas, para gustar a audiencias muy diferentes, lo que aumenta el publico total. No es la mejor serie ci-fi, tampoco es una serie familiar que huya de tópicos, sin embargo, de ambas cosas tiene lo suficiente para enganchar a estas audiencias. Y eso se ha traducido en unos buenos números de audiencias.
En USA, las audiencias del estreno contando con cifras de DVR (diferido) fueron de unos 8 millones de espectadores, consiguiendo 3,8 millones en la franja 18-49. En el resto de episodios esta marcando una media de 6,4 millones de espectadores (contando igualmente con las cifras de DVR).
A todo esto hay que sumarle la audiencia internacional, ya que el estreno ha sido a nivel mundial en más de 70 países entre los que están España, Reino Unido, Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Mexico o Venezuela. Menea este artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario