miércoles, 20 de julio de 2011

Como Conoci A Vuestra Madre - La octava temporada puede ser la última

Así lo ha reconocido Craig Thomas, creador de la serie Como Conoci A Vuestra Madre (How I Met Your Mother), en una reciente entrevista para TvGuide.

El hecho que hace más probable que la octava temporada sea la última y por fin sepamos quien es la mother, es que los contratos de todos finalizan en esa octava temporada. ¡Espero que no la renueven y le den un digno final!.

No solo ha revelado eso el creador de la serie, sino como imagina los dos últimos minutos de la septima temporada que se estrenará el 19 de septiembre... y será con un flashforward del futuro.

Fuente: TvGuide (tiene spoilers de la séptima)

Menea este artículo

4 comentarios:

  1. esa foto de donde la has sacado viktor??

    ResponderEliminar
  2. He viajado al futuro, es del episodio 8x24 The Wedding of Your Mother.

    Realmente puse en google images: how i met your mother wedding

    y salió esa entre las fotos. No se a que corresponde.

    ResponderEliminar
  3. jajaja, pos nunca la había visto o al menos no la recuerdo. De todas formas yo estoy convencido que la madre es el pivon con la que choca en el dia de san patricio. Tengo apuestas y todo xD

    ResponderEliminar
  4. @piscis

    Yo creo que no puede ser esa chica porque cuando Ted empieza a dar clases en la universidad dice que su madre estaba en esa aula. Y cuando sale con una chica de la universidad dice que su mujer era la compañera de piso de la chica con la que salia xD

    ResponderEliminar