jueves, 30 de junio de 2011

Torchwood - Sinopsis extendida de la premiere de Miracle Day



He aquí una sinopsis extendida del episodio 4x01 New World, la premiere de Torchwood: Miracle Day.

Un día, nadie se muere. Por todo el mundo nadie muere. Y al día siguiente, y al siguiente, y al siguiente, la gente sigue envejeciendo - se lastiman y enferman, pero nunca mueren. El resultado es un aumento de la población.

Con toda la gente extra, los recursos son limitados. Se dice que en cuatro meses de tiempo, la raza humana dejará de ser viable. Pero esto no puede ser un evento natural - alguien tiene que estar detrás de él. Es una carrera contra el tiempo donde el agente de la CIA, Rex Matheson investiga una conspiración mundial. Las respuestas se encuentran dentro de un viejo secreto instituto británico. Rex sigue preguntando: "¿Qué es Torchwood?", y es arrastrado a un mundo de aventura y una amenaza que puede cambiar lo que significa ser humano... para siempre.

En el episodio de lanzamiento de Torchwood: Miracle Day, el agente Rex Matheson es empalado tras un accidente automovilístico del sobrevive milagrosamente, mientras que su analista, Esther Drummond, se propone descubrir lo que es Torchwood.

A lo lejos, en Gales, Gwen Cooper vive en la clandestinidad con su esposo Rhys y su hija Anwen - ella es el último miembro superviviente de Torchwood y está determinada a permanecer ocultos. En Kentucky, el condenado por asesinato Oswald Danes sobrevive a su propia ejecución. Y cuando Esther conoce al misterioso capitán Jack Harkness, los asesinos se activan para matarlos a todos ...

PD: De regalo un video de como se hizo y tras las cámaras de 11 minutos de duración.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario