En su momento tenían prisa por iniciar la producción cuanto antes, por razones de concordar el rodaje con una cierta climatología. Una vez el estudio impuso unos recortes y la producción se retrasó hasta el próximo septiembre, ya no tenían esa prisa.
Así que sin preocupaciones, Akiva Goldsman re-escribio el guión para someterlo a los ajustes económicos, aunque segun Ron Howard no se ha hecho ningun cambio importante. Y al parecer, todo esto, les ha venido bien, de cara a trabajarse más el guión.
De hecho Ron Howard ha dicho que aunque se iniciara la producción en Marzo de 2012, la cosa ya sería rápida para una producción de esta envergadura. Así que con calma, despacito y buena letra.
Creo que los fans agradecerán que la cosa se trabaje mejor, aunque eso implique ir más despacio. De nada sirve hacerlo rápido y que no tenga la calidad esperada.
Respecto a Javier Bardem, sigue siendo el candidato oficial preferido. Pero sigue sin estar cerrado oficialmente. Algo me dice que estos retrasos pueden hacer que Javier Bardem no se encuentre atado. Pero en tal caso, seguro que hay otros buenos candidatos para ser Roland Deschain. Menea este artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario