jueves, 2 de junio de 2011

¿Es este el décimo mejor blog de Series y TV?

Según el ranking que elabora Wikio de los blogs dedicados al mundo de las series y la TV...

¡El Condensador de Fluzo es el décimo!

1¡Vaya tele! (=)
2Series Adictos (=)
3Dentro Tele (=)
4SeriesBlog.es (+1)
5chica de la tele (+3)
6El Diario de Mr. MacGuffin (+1)
7Hablando de series... (+2)
8El descodificador (-4)
9Yo no me aburro (-3)
10El Condensador de Fluzo (Ent.)
11bytheway (+4)
12truthkills (-2)
13Blog de Series (-1)
14Practica cuatro (-3)
15Espoiler (-2)
16Audiencias.info (+4)
17La tele que me parió (=)
18Terra Nova Spain (-4)
19OjoTele (-1)
20625 ranas (+2)

El ranking lo elabora Wikio, donde se publicará en los próximos días.

¡Gracias a todos vosotros por hacerlo posible!

Menea este artículo

9 comentarios:

  1. Felicidades. ¡A por el número 1!.

    ResponderEliminar
  2. Yo diría que eres 8º. Pero joder, el 10º está de puta madre.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! sigue así y seguro seremos muchos más!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias! Esto es gracias a vosotros...

    ResponderEliminar
  5. Y yo que llegué aquí porque había enlazado un artículo sobre física :).

    Felicidades

    ResponderEliminar
  6. Bueno yo hubiera puesto al blog dentro de los cinco primeros, pero haya ellos, igual muchas felicidades de un fan de "Volver al futuro" a otro.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que para ser un blog exclusivamente dedicado a un género tan poco popular como la ci-fi y en concreto a un subgénero tan concreto como es el de los viajes en el tiempo, que aparezca tan bien ubicado en una lista de blogs generalistas sobre televisión es muy significativo. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. O a los tres, que no había leído el mensaje de Pepe Luis... lo cual me recuerda que debería meter más mecánica cuántica :-P

    ResponderEliminar