lunes, 6 de junio de 2011

Calendario de Verano 2011 de Series Frikis



Sin Fringe y Doctor Who hasta septiembre, hay que buscar nuevos divertimentos. El verano suele ser buen momento para ponerse al día con series que seguimos o arriesgar, y ponerse a ver nuevas series.

Pero en verano también tienen su ocasión un gran número de series frikis. Aquí te dejamos una chuleta para que sepas que días debes marcar en el calendario:
  • 24 de Mayo - Primeval. Hace ya varios días que comenzó la 5T. Mañana emiten el 5x03.
  • 5 de Junio - Teen Wolf. Ayer la estreno MTV.
  • 19 de Junio - Falling Skies (estreno). Solo 5 días después TNT la estrena en España.
  • 23 de Junio - Futurama. No es una nueva temporada, sino la emisión del resto de episodios que les quedan por emitir.
  • 26 de Junio - True Blood. Ese día estrenan la cuarta temporada.
  • 8 de Julio - Torchwood: Miracle Day. La serie perfecta para quienes sufrán sin Doctor Who.
  • 11 de Julio - Alphas (estreno), Eureka (quinta temporada) y Warehouse 13 (tercera temporada). Menudo triunvirato de Syfy.
  • 15 de Julio - Haven, segunda temporada.
¿Y tú? ¿Qué vas a ver este veranito?

Menea este artículo

10 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de que vuelvan True Blood y Warehouse 13, y creo que empezaré Falling Skies aunque me de miedo xD

    Que tal es Primeval? Igual me la voy bajando para verla en Noruega.

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno de Primeval es que son 6 episodios por temporada. Comprometerte con ella, no lleva mucho tiempo ;-)

    ResponderEliminar
  3. Esto... ¿a Noruega? Que bendita suerte :)

    ResponderEliminar
  4. Pues no hay mucho que me interese de los estrenos veraniegos, a parte de Futurama claro. Y quizá también pruebe suerte con Teen Wolf, por eso de los viejos tiempos. Por suerte también me queda la séptima y ultima temporada de Star Trek Voyager.

    ResponderEliminar
  5. Pues entonces veo Primeval seguro.

    Me voy a Noruega de erasmus todo el año, no sabes las ganas que tengo de que llegue agosto!

    ResponderEliminar
  6. Que suerte de erasmus! Aunque allí la vida será cara, pero solo tenemos una vida que disfrutar.

    ResponderEliminar
  7. No he seguido mucho Falling Skies, pero lo poco que vi me recordó demasiado a V. Quizá le de una oportunidad.

    ResponderEliminar
  8. Adoro W13... Suerte de que la actriz que hace de Myka Bering no se va esta temporada :D

    P.D:HG Wells y su máquina del tiempo para la conciencia... simplemente genial

    ResponderEliminar
  9. En algún momento de la vida, tengo previsto dedicar entradas a episodios fluzeantes de series que no son fluzeantes o que como Warehouse 13, tienen algun episodio con viajes en el tiempo, sin que los viajes temporales sean lo fundamental en la trama general de la serie.

    ResponderEliminar