viernes, 20 de mayo de 2011

Terminator 5 - Proyecto congelado por los asuntos personales (y extraconyugales) de Arnold Schwarzenegger



Hace unos días me enteré del divorcio Arnold Schwarzenegger. Y hace menos tiempo me enteré de la existencia de un hijo extraconyugal. No le presté más atención, porqué los asuntos del corazón no me importan en absoluto. Y de hecho, con el divorcio llegué a pensar que la relación de Arnold con la dinastía Kennedy tendría que ver con su carrera política, y como ahora finalizaba, pues Hasta la vista, María Shriver.

Pero mira por donde, esta es una de esas pocas veces que los asuntos del corazón afectan a los asuntos fluzeantes, y es que por culpa de estos asuntos personales, Arnold ha congelado sus proyectos: Cry Macho, Governator... y Terminator 5.

Creo que podemos ir diciendo Sayonara, baby a un Terminator 5 con Arnold como T-800 - Fuente

Ficha de Arnold en Sensacine

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. Ánimo Arnold, me da igual que seas viejo y que tengas problemas personales, siempre estaré dispuesto a pagar para verte haciendo de T-800.

    ResponderEliminar
  2. La pena es que si se paraliza mucho tiempo, la gente implicada se pondrá con otros proyectos.

    ResponderEliminar