Star Trek 2, secuela del reinicio fluzeante que hizó J.J. Abrams, tiene un problema. ¿En que consiste el problema? En que las personas implicadas en la escritura del guión andan muy ocupados y el que podría poner orden, J.J. Abrams, aun no dice si dirigirá o no, y sigue sin ponerse al mando.
En la escritura de guión hay tres personas implicadas:
- Roberto Orci - Liado con Cowboys & Aliens, aun sin estrenar, y con Welcome to People.
- Alex Kurtzman - Lo mismo que Roberto Orci, añadiendo que también Welcome to People, también la dirige.
- Damon Lindelof - Guionista en Prometheus (aka Precuela de Alien), asesora en Once Upon A Time...
La persona que debería dirigir la película, también esta muy ocupada... J.J. Abrams esta con Super 8, Person of Interest, Mision Imposible 4... y aun no se ha comprometido a dirigir.
Los tres guionistas han dicho que tienen 70 paginas escritas y que con eso se podría comenzar a rodar, pero que esperan a J.J. Abrams para que le eche un vistazo. J.J Abrams que no se decide a dirigir. Y Paramount Pictures que no se decide a retrasar la fecha de estreno, porque como siempre, quiere la secuela cuanto antes.
En mi opinión, J.J. Abrams debería ponerse ya en la silla de director, pero lo que hay que hacer también es retrasar el estreno y dar tiempo a que se produzca un guión de calidad... que Roberto Orci y Alex Kurtzman tienen experiencia en empezar a rodar con el guión inacabado, y ya sabemos que pasó. Para más referencias, ahí tienen Transformers 2: La venganza de los caídos. Menea este artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario