viernes, 6 de mayo de 2011

Problemas para Terminator 5 y La Torre Oscura



Justin Lin ha hecho unas declaraciones sobre la posible Terminator 5 en las que niega que vaya a haber reunión del casting original y que afirma que ni siquiera tiene claro que este sea su proximo proyecto. Y desde luego, no es el más inmediato proyecto de Arnold Schwarzenegger, quien ha firmado finalmente por Cry Macho. El director Justin Lin ha dicho que en unas 3 o 4 semanas, será cuando se clarifique y tendrá claro cual sera el proyecto que elija, pero... al haber firmado Arnold por Cry Macho, quizá se vaya todo al traste.

Y es una pena, porque Justin Lin quien ha recalcado que solo ha hablado con Arnold del tema, nada del casting original, ha dicho que se siente más ligado a las películas de James Cameron que a las dos últimas. Y que lo que siempre le ha gustado son los viajes en el tiempo, y que considera que hay algo dentro de la franquicia que aun no hemos visto.

Más información: MTV Movies Blog

 
Por otro lado, también hay problemas para La Torre Oscura. Y es que el titánico proyecto de trasladar la saga de novelas de Stephen King a cine y televisión, puede ser demasiado titánico para Universal Pictures. Dicho de otra forma: demasiado costoso económicamente hablando. Y hay rumores de que podría abandonar el proyecto.

Aunque no esta todo perdido, pues dicen que la trilogía cinematográfica + 2 temporadas de televisión, podrían recalar en Warner Bros.

Más información: Yahoo Movies

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario