jueves, 26 de mayo de 2011

La Torre Oscura - Recortes económicos, retrasos y posible perdida de Javier Bardem



Lo último que había informado de La Torre Oscura es que todo iba genial y ya tenían atado a Javier Bardem para protagonizar la adaptación en Cine y TV como Roland Deschain.

Pero era de esperar que problemas presupuestarios y recortes económicos planearan sobre un proyecto de una magnitud considerable al aunar una trilogía cinematográfica y al menos dos temporadas televisivas. No hace mucho Universal Pictures tomó la decisión de hacer algunos recortes. Incluso entonces se rumoreaba un cambio de estudipo.

Pero la noticia es que el inicio de rodaje se retrasa hasta la primavera de 2012, según ha informado Ron Howard.

¿Seguirán teniendo atado a Javier Bardem? El director dice que Javier estaba muy interesado y tal, pero que hasta el final de verano con la luz verde de la Universal Pictures, no se sabrá nada.

Javier Bardem en Sensacine

Menea este artículo

6 comentarios:

  1. Gran noticia si al final no es Bardem.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, creo que hay una lectora de este blog que opina igual que tu... :-P

    ResponderEliminar
  3. La posibilidad de que no sea Bardem me hace taaan feliz.
    Cruzaré los dedos :)

    ResponderEliminar
  4. yo al principio estaba igual de desilusionado con que fuera bardem... pero realmente si es capaz de perder unos cuantos (bastantes) kilos... creo que podría estar muy bien, porque reconozcámoslo, lo que nos echaba para atrás era el aspecto un tanto simiesco de bardem, pero lo cierto es que como actor... ES MUY MUY MUY BUENO (no como la rancia de su esposa)

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja. A mi, Bardem, como actor me encanta.

    A Penelope no la aguanto, aunque hasta ella puede hacer buenos papeles en contadas ocasiones.

    ResponderEliminar