miércoles, 4 de mayo de 2011

It's the first day of school... Forever! - El día de la marmota para niños

It's the first day of school... Forever!, que se podría traducir como Es el primer día de escuela... Siempre!, es un libro infantil de terror obra de R.L. Stine, que va a ser adaptado como película.

El tema del libro tiene un bucle temporal que recordará a muchos a nuestra querida película Atrapado en el tiempo, ya que el niño protagonista de esta historia, repite una y otra vez el primer día de escuela, que además resulta ser un horror de día.

El hecho de que se base en literatura infantil, le puede dar un enfoque divertido al asunto. A ver que les sale.

PD: R.L. Stine es el autor de la colección de literatura de terror para niños Goosebumps, conocida en España como Pesadillas y en Latinoamérica como Escalofríos.

PPD: También es autor de varios libros del rollo 'Elige tu propia historia', en la que te proponian elecciones, y en funcion de lo que eligieras ibas a una u otra página, consiguiendo con ello distintas aventuras y finales. De hecho, es autor de varios de estos libros que tenía de pequeño como Indiana Jones y los gigantes de la torre de plata... xD

Menea este artículo

1 comentario:

  1. No estaría mal que (por los viejos tiempos de 'Pesadillas' y la nostalgia, más que por la calidad) Stine guionizara un episodio de 'Doctor Who'. Slappy, el muñeco viviente, ya salió en 6x11 'El Complejo de Dios', así que...

    ResponderEliminar