Lo nuevo de Nacho Vigalondo, quien realizará la fabulosa Los Cronócrimenes ya tiene poster. Os recuerdo que se llama Extraterrestre y Nacho dijo que se inspiró en La Guerra de los Mundos.
Aunque que nadie se espere muchos efectos especiales. Más bien se tratará como la población normal apenas se entera de los sucesos que están ocurriendo.
Los protagonistas de esta historia son los del poster: Michelle Jenner (Los Hombres de Paco) y Julián Villagrán (El Síndrome de Ulises), a quienes acompañan actores cómicos como Carlos Areces y Raul Cimas, y atención, en IMDB también sale Miguel Noguera. Por ello, se espera un tono que mezcla ciencia ficción y comedia.
¿Os inquieta la pelota de tenis del poster? Una de las lecciones de cine de Nacho Vigalondo la explico con la batbola. Quizá os de alguna pista de lo que puede significar. Sí, también creo que Nacho es un genio.
Incluyo dos fotos del filme, donde no, no se ve ningún alienígena:
PD: En un reciente artículo The Hollywood Reporter incluye a Nacho Vigalondo en una lista de 5 realizadores españoles que rompen el mercado global. Los otros cuatro son: Juan Carlos Fresnadillo, Rodrigo Cortés, Jaume Balaguero y Juan Carlos Bayona.
Menea este artículo
Veamos... Nacho Vigalondo + Michelle Jenner (a la que pude besar gracias al programa El Hormiguero), pues está claro, una película que no me voy a poder perder. Me encanta el póster y me da a entender que Vigalondo va a jugar con nosotros, nos va a tomar pelo, y a mí eso me encanta.
ResponderEliminar¡Viva Vigalondo! ¡Viva Vigalondo!
Yo desde luego no me lo pienso perder.
ResponderEliminarMe tienes que contar eso de que besaste a Michelle Jenner jajaja
Lo de Michelle Jenner es muy sencillo. En el último programa de El Hormiguero al que asistió como invitada, Pablo Motos se puso una cámara en la cara para que los espectadores pudiéramos experimentar la sensación de darle dos besos en las mejillas a esa mujer tan sexy. Pero claro, se trata de besos virtuales. Ya pensabas que me había liado con Michelle Jenner... algún día pasará.
ResponderEliminarPor un momento casi modificas mi animadversión hacia Pablo Motos y su programa. Solo por un momento jajaja.
ResponderEliminar