viernes, 15 de abril de 2011

Rise of the Planet of the Apes - Trailer de la precuela de El Planeta de los Simios



Ha salido por fin el trailer de Rise of the Planet of the Apes (aka Caesar, aka Rise of the Apes, aka...). Vale no es fluzeante, pero es una precuela de una película fluzeante. Y no una precuela de una peli cualquiera, sino de un clásico: El Planeta de los Simios, que protagonizara el fallecido Charlton Heston en 1968.

A destacar, que es la primera vez en todas las películas que compondrían la saga del Planeta de los Simios, que los simios son diseñados digitalmente totalmente. En esta ocasión han sido obra de Weta Digital, la compañía de los efectos especiales del Avatar de James Cameron.

Me pregunto como titularan el film en España... ¿El Alzamiento del Planeta de los Simios?

Menea este artículo

1 comentario:

  1. No tengo muy claro que pretende ser esta película. Evidentemente se trata de un remake de "La conquista del Planeta de los Simios", también titulada aquí como "La rebelión de los Simios", la cuarta película de la saga original. ¿Pero se trataría de una precuela de la película de Tim Burton, o sólo una película basada en el concepto de "El planeta de los Simios" pero con un tratamiento independiente de cualquier saga?

    ResponderEliminar