viernes, 1 de abril de 2011

Nuevas fotos de nuevas series: Alcatraz, Locke & Key y Wonder Woman

    Alcatraz, próximo estreno en la Fox. Sacado de USA Today.

    Locke & Key, próximo estreno también en la Fox. Sacado de USA Today.

    Wonder Woman, próximo estreno de la NBC. Más fotos
    La de la foto es una doble para las escenas de acción.

Una cuestión me intriga sobre Wonder Woman. Si no podría imaginar un Supermán que no tuviera sus calzoncillos rojos por fuera marcando paquete, ¿por qué alguien ha podido imaginar una Wonder Woman con pantalones? En serio, buscad wonder woman en Google Images, a ver si encontráis al personaje clásico usando pantalones.

Soy consciente de que la imagen del personaje esta evidentemente sexualizada, pero si no les gusta la imagen del personaje, ¿por qué adaptarlo?. La imagen del personaje de Superman puede resultar ridícula con sus calzoncillos rojos por fuera, pero vaya, es la que es.

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. El traje es una mezcla entre el el clásico y el que lució recientemente en los cómics. La razón es lógica, un traje como el que lució Lynda Carter en la mítica serie de acción real no creo que recibiese demasiada buena acogida.

    http://blogdesuperheroes.es/imagen-noti/bds_wonder-woman_aspecto-comic-distorsion-570x285.jpg

    ResponderEliminar
  2. Yo no veo por qué no se va a poder "reimaginar" el traje. Por ejemplo, el traje de Superman ha permanecido casi inalterable hasta nuestros días, pero otros superhéroes como Batman lo han ido cambiando a lo largo de los años y en cada nueva adaptación cinematográfica, y con Wonder Woman pasa lo mismo. De hecho, yo la prefiero con pantalones: no tanto por una cuestión de sexismo (a mí cuanta más cacha enseñen, mejor para la vista xD) sino porque un justiciero que combate el crimen en paños menores creo que no infunde demasiado respeto xD Pero bueno, la esencia de la estética del personaje se sigue conservando, no es como si hubiesen diseñado un nuevo traje de cero.

    ResponderEliminar