martes, 8 de marzo de 2011

Le ofrecen a Arnold Schwarzenegger papeles en Terminator y Depredador

Arnold Schwarzenegger ha hablado de los proyectos y ofertas que esta estudiando... y ojo que la cifra es de unos 15 proyectos.

Entre esos proyectos hay algunos obvios y que muchos lectores de este blog esperan: Terminator. Además de remakes de Depredador y Perseguido.

También reveló que no solo había remakes, sino mucho material original, y entre eso , estaba preparando la adaptación de un comic. ¿Cual será? El actor dijo que hablará más de esto a finales de este mes o en abril.

Ya veremos si acepta hacer algo con Terminator... ¿A vosotros os gustaría?

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. Tengo el alma dividida (y el corazón partío). Por una parte me encantaría ver a mi Chuache en otro Terminator. Pero por otra parte, no quisiera verlo viejo y fofo. Y además las últimas películas no han estado a la altura de la segunda ni de la primera parte. Es decir, que a mí me gustaría que volviera, pero si y solo si consiguen darle la apariencia que tenía en las dos primeras (mediante infografía, maquillage o lo que sea) y además esto tiene que ir acompañado de un guionazo con sus viajes temporales y demás.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo he tenido una pequeña erección al leer sobre el tema, jajaja

    ResponderEliminar