lunes, 21 de marzo de 2011

Fringe - Rumores de cancelación y las audiencias bajaron

El siguiente twitter informa que estan desmontando todo el set de rodaje de Vancouver de la serie Fringe y solo se me ocurren 3 razones por las que esto.
  • Han terminado de rodar la tercera temporada y simplemente no mantienen el set durante el verano. Algo que por ahora me parece lo más probable.
  • La cuarta temporada nos colocará en un escenario diferente y el rodaje se trasladará.
  • La serie ha sido cancelada y andan recogiendo todo.
Ya digo, lo más probable, me parece lo primero, ¿no? No veo motivo por el cual mantener el set de rodaje todo el verano.

Para colmo y alimentar aun más los rumores, las audiencias del 3x17 Stowaway bajaron, no se llegó a los 4 millones de espectadores (1,3 en la franja de edad interesante para los anunciantes.

Menea este artículo

6 comentarios:

  1. Uff, que sea lo primero. Que no la cancelen...
    Podemos hacer algo?

    ResponderEliminar
  2. Ojalá sea simplemente lo primero sí, que para mi, es lo mejorcito de la TV.

    Como en muchas ocasiones, podemos hacer ruido... pero creo que todo queda en manos de los televidentes de USA. Ojalá en el próximo episodio suban las audiencias.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí no me queda más remedio que pensar lo peor, sobretodo después de ver el último capítulo de relleno. Si se confirma el desastre, tendremos que despedirnos de la sexy Olivia, de los enigmáticos calvitos y sobretodo del Dios Walter. Snif.

    ResponderEliminar
  4. Ha dicho Joel Wyman por Twitter que los fans no se preocupen, que la serie no está cancelada. Pero tampoco está oficialmente renovada. Nada, tendremos que seguir con incertidumbre un tiempo más.

    Em cualquier caso, lo que es evidente es que la serie no podrá durar esas 6-8 temporadas que los guionistas tienen planeadas. Así que, o se deciden a acelerar el ritmo de la narración (teóricamente aún apenas hemos visto la punta del iceberg de lo que está por llegar) o lo más probable es que su historia quede inconclusa. Lo que para mí es una pena, porque para mí también está siendo de lo mejorcito que actualmente emiten en la TV americana.

    ResponderEliminar
  5. en la temporada pasada a estas alturas estaba bmas que confirmada la tercera. sin embargo mirad V2009, hasta que se dijo que era esa o flashfoward la renovada, pasó troya...

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info Iván. Habrá que esperar a que presenten los upfronts de las cadenas... en todo caso, tampoco creo que aguanten esas 6, 7 u 8 temporadas. Preferiría que firmasen ya por 5 temporadas y nos dieran un gran final.

    ResponderEliminar