viernes, 4 de marzo de 2011

Doctor Who - Se emitirá en abierto en Boing (la tv infantil de Telecinco)

Increible, la cadena Boing, que en teoría va dirigida a los más pequeños de la casa, no solo se conforma con emitir Invasión Jurásica (Primeval)... sino que van a emitir la serie fluzeante por excelencia: ¡Doctor Who!

Por supuesto van a emitir las new series, desde 2005, empezando con la primera temporada, con Christopher Ecclestone y Billie Piper.

Si no has visto nunca Doctor Who, esta es una oportunidad sencilla de acercarte a esta serie fluzeante de la que tanto hablamos en este blog. Más facil imposible.

El Domingo 6 de Marzo, a las 21:00, en Boing, en abierto por la TDT y para todo el estado. Creo que es la primera vez en mi vida que estoy hablando en positivo de algo relacionado con Telahínco.

¡Muchas gracias a Huevito por avisarme! 

PD: Si os acercáis a la serie por primera vez y os horroriza el primer episodio, no os preocupeis... es un episodio horrible y odioso, con el segundo episodio mejora la cosa. Ánimo, merece la pena.

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. Esta noticia es muy importante.

    La serie se ha podido ver en TV3, K3, Syfy, People+Arts... pero hasta ahora nunca ha sido en abierto y con ambito nacional.

    ResponderEliminar
  2. No estoy de acuerdo con que 'Rose' sea odioso. De hecho, como fan de la antigua serie, al ver el look "cuero+vaqueros" del nuevo doctor y a la Britney Spears británica de companion pensé que este reboot iba a ser una grandísima m!#rda, sin embargo, el primer capítulo me convenció por completo, capturaba enteramente el espíritu de la serie original (por no hablar de la ilusión que me hizo ver de nuevo a los Autons).

    Entiendo que a mucha gente le parezca "cutre" lo de los maniquís y las criaturas de plástico, pero la serie clásica se basaba en eso, en crear ci-fi con elementos baratos, y una de las cosas que más me gustaba era cómo podían coger elementos cotidianos (maniquís, motoristas, estatuas de piedra) y convertirlos en criaturas terroríficas. Sí, a alguno lo de los maniquís le provocará risa, pero a mí de niño me producía un cague tremendo (y en el fondo no podemos olvidarnos que es una serie dirigida a todos los públicos pero especialmente al infantil).

    En cualquier caso, yo también recomiendo a la gente que no se deje llevar por las primeras impresiones y que le den una oportunidad a la serie. Y si no les gusta 'The Empty Child' que la dejen, porque ya no les gustará nunca xD

    (Llevo mucho tiempo siguiendo tu blog -yo también soy adicto a todo lo fluzeante- pero creo que esta es la primera vez que comento.)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar