jueves, 10 de febrero de 2011

Fringe - La audiencia en diferido sube un 44%

Es una gran noticia, no voy a negarlo... pero al loro con esto, puesto no hay que consentir que toda la audiencia mediante DVR (en diferido) sustituya a la audiencia en directo. Y es que aunque alguien que se tome la molestia de grabarlo y verlo en diferido, demuestra auténtico interés en ver Fringe. Pero a los anunciantes no les gusta... y los anunciantes son los que ponen el dinero.

¿Por qué los anunciantes consideran menos importantes las cifras de la audiencia en diferido por DVR? Es sencillo, en diferido, tú puedes saltarte los anuncios comerciales...

Es decir, en mi opinión, este es un indicativo que le sirve a la Fox para saber que Fringe tiene una legión de fans fiel y muy importante... pero de cara al dinero que dejan los anunciantes, que por muy triste que sea, es ese dinero el que lleva la voz cantante de cara a una renovación... no sirve... o al menos, no sirve demasiado.

En todo caso son buenas noticias, sobretodo sabiendo que en la Fox tienen en cuenta la audiencia en DVR, y que lo que considerarían grave es que la gente dejara de ver la serie, ni en vivo, ni en diferido.

Menea este artículo

2 comentarios: