miércoles, 23 de febrero de 2011

ExpoSyfy - Objetos originales de Terminator, Regreso al Futuro (y más) en Madrid

Syfy ha organizado una exposición de acceso gratuito en Madrid que arranca este viernes 25 de Febrero con una selección de objetos originales de muchísimas películás de cine de ciencia ficción y fantasía. ¿Qué cosas pueden encontrarse?

Objetos originales de títulos fluzeantes:
  • Regreso al Futuro - El baston del viejo Biff
  • Terminator - Reproducción a tamaño real de Arnold Schwarzenegger (usada en Terminator 3), brazo animatrónico de Terminator Salvation, esqueleto metálico del T-800 de Terminator 2...
Muchas cosas de cine friki:
  • Star Wars - El bastón de Yoda, la reproducción del casco de Vader con diamantes de la foto...
  • IA - El osito de peluche que acompaña al prota...
  • Transformers - Atuendos de vestuario orginales de Shia Labeouf y Megan Fox
  • Iron Man - Modelo a tamaño real
Además de bocetos y dibujos originales de Eduardo Manostijeras, de muchos personajes de X-Men, de Entrevista con el Vampiro, de Batman Returns, de Predator... y más cosas de películas como Tomb Raider o Parque Jurásico.

La exposición estará desde este viernes hasta el 13 de Marzo en la Real Fábrica de Tapices (C/ Vandergoten) con horario de Lunes a Sábado de 11h a 21h y los domingos de 11h a 15h.

Todo forma parte de la Muestra Syfy de Cine Fantástico que se realiza en los Cines Palafox del 3 al 6 de Marzo. Sobre la muestra, solo destacaría la emisión de Destino Oculto el jueves... ya que el resto de películas en su mayoría son de terror, más que ci-fi o fantasía...

PD: Molaría que hubieran incluido un DeLorean en la exposición, ¿no?

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario