viernes, 21 de enero de 2011

Misfits - Se confirma que MTV la emitira en España en Marzo



Yo ya avisé cuando se estaba estrenando la segunda temporada en su canal, el E4 británico, que MTV España estrenaría la serie el año que viene, aunque iba a ser en Abril. Pero no, la misma cadena anuncia que va a ser en Marzo.

Misfits ha sido un éxito gracias a su planteamiento y tono. Cinco jovenes inadaptados están trabajando como parte de servicios sociales a la comunidad... cuando una extraña tormenta eléctrica les confiere poderes. La peculiaridad de otorgar poderes a personas que suponen ser inadaptados sociales, es lo que diferencia su planteamiento de Heroes, X-Men, No Ordinary Family... y otras propuestas en las que se incluyen superpoderes.

Arriba dejo un trailer de la primera temporada en versión original. La serie recientemente fue renovada por una tercera temporada.


Actualización 10:52 - En los comentarios informan que en el Canal 33 (Televisió de Catalunya) estrenaron Misfits la semana pasada. De hecho en tv3.cat puedes ver online el segundo episodio y varios teaser trailers.

Menea este artículo

1 comentario:

  1. Muy buena serie, con un ritmo trepidante y buenos personajes. Yo estoy enganchado y la espera para la 3ª temporada se hará larguísima. Por cierto, en el 33 (Televisió de Catalunya) la estrenaron hace una semana!

    Saludos!

    ResponderEliminar