miércoles, 26 de enero de 2011

Fringe - Porqué J.J. Abrams es un genio del marketing


Hace casi un par de años, fue cuando J.J. Abrams escribió un artículo sobre mensajes y jeroglíficos ocultos en diversas piezas musicales. En dicho artículo se mencionaba a un grupo del todo desconocido: Violet Sedan Chair y su disco Seven Suns. En dicho artículo, J.J. Abrams decía que el grupo era capaz de producir alucinaciones a aquellos que lo escucharan bajo determinadas condiciones acústicas.

Sí, has leído bien, hace dos largos años, J.J. Abrams ya habló de Violet Sedan Chair, la ficticia banda de Roscoe Joyce (Christopher Lloyd), quien apareció en el ultimo capitulo de Fringe.

Y aunque hemos tenido pistas a través de los comics Tales From The Fringe y gracias al album que se encontró, y del que puse enlace para bajarlo, no fue hasta el ultimo episodio donde teníamos todas las piezas del puzzle. Un puzzle de marketing donde unas piezas complementan a otras que abarca casi 2 años....

Aquí tenéis el artículo original en la revista Wired mencionando el 20 de Abril del 90 del año 2.009 a una desconocida banda llamada Violet Sedan Chair.

¿Es o no es un maestro del marketing?

Gracias a Ana por este artículo.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario