jueves, 13 de enero de 2011

Fringe - J.J. Abrams está horrorizado con el cambio a los viernes



Oh, estoy horrorizado más allá de la creencia*, pero como fanático del género y el espectáculo, espero quelos fans se sintonicen. Sin duda puedo prometer que merecerá la pena. Los episodios que vienen son espectaculares. Supongo que sólo puedo ser optimista y decir que, si el trabajo es lo suficientemente bueno, se consigue público. Creo que están haciendo un mejor trabajo ahora, incluso en la segunda mitad de la temporada 3, que el que nunca han hecho en la serie. Estoy cruzando los dedos para que aparezcan los fans de la serie.
Ante la pregunta de si ve alguna ventaja con el cambio de día:

Sólo que voy a empezar a beber más. No, no veo un lado positivo porque el público los viernes es difícil delograr. Pero, eso no quiere decir que no están ahí y que no podría ser capaz de conseguirse. Ciertamente,estaría mintiendo si dijera que estoy satisfecho con el movimiento. Pero, me siento feliz de que la cadena ha estado dando un apoyo increíble y, a pesar de su traslado a viernes, han sido más que alentadores con laserie. Esta todavía en el aire en su tercera temporada, y no es fácil hacer eso. No es fácil llegar a la temporada 3 con nada. Ellos han permitido que el programa se convierta verdaderamente grande, creo. Lapregunta es, ¿el público encontrará un gran espectáculo en las noches de los viernes? Rezo para que lo hagan.


* Eso no sé traducirlo bien.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario