viernes, 28 de enero de 2011

Breves Cine Friki - Avatar 2 y 3, Prometheus, El Hobbit...

Una selección de info breve sobre ese cine friki del que hay que estar pendiente:

  • Age of Rage - Futura peli cifi apocaliptica que dirigira Marc Webb cuando acabe su reinicio de Spidey, donde todos los adultos fallecen y los niños deben iniciar una nueva sociedad.
  • Avatar 2 y Avatar 3 - Ya tienen año de estreno oficial. Avatar 2 se estrenará en las Navidades de 2014. Y Avatar 3 lo hará en las Navidades de 2015. Uf, queda mucho...
  • Cloverfield 2 - Matt Reeves ha dicho que no hay nada de nada, porque no se ha reunido con J.J. Abrams al respecto, y este ultimo esta la mar de ocupado (Super 8, Alcatraz, Star Trek 2...)
  • El Hobbit - Podrían haber fichado a Saoirse Ronan (la niña de The Lovely Bones) para un papel de una elfa no incluido en la novela y que algunos ya apuntan a un posible interes amoroso de Legolas. Por cierto, el rodaje se ha retrasado nuevamente...
  • Prometheus - La que iba a ser la precuela de Alien, pero al final solo se desarrollara en el mismo universo, tiene nueva fecha de estreno y un nuevo fichaje. Su estreno esta previsto para el 8 de Junio de 2012. Y han fichado a Michael Fassbender (el Magneto de la nueva X-Men First Class) para el reparto para, ojo, ser un androide que sería una versión previa a Bishop (el androide de Aliens: El Regreso). En el reparto os recuerdo que tambien esta Naomi Rapace (la Lisbeth Salander sueca).

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. Yo estoy a la espera de las secuelas de Avatar, como gran fan de JJ "lost" Abrams(Star Trek 12, Super 8,Cloverfield 2) y Prometheus (guión de Damon ‘Lost’ Lindelof) :)

    ResponderEliminar
  2. Yo alguardo todas esas con muchas ansias también :P

    ResponderEliminar