jueves, 16 de diciembre de 2010

The Sarah Connor Chronicles - Una review


Si aun no te ha dado nunca por ver Terminator: The Sarah Connor Chronicles, una serie de TV de la que he hablado bastante por aqui (cuando se emitia), y que trata de rellenar el hueco que existe entre Terminator 2 y Terminator 3 (aunque se dijo que iban a obviar totalmente la tercera parte a la hora de realizar la serie)... puede que te interese echarle un vistazo a esta review que se marcan desde Tierra de Cinefagos.

Creo que puede convencerte o hacer que descartes por completo, el visionado de la serie, proporcionandote una opinion realista para que si uno quiere, pueda afrontar el visionado de la serie sin expectativas demasiado altas, sabiendo lo que se va a encontrar (lo bueno y lo malo).

Para mi, los puntos negativos son dos:
  • Muchos episodios de la segunda temporada no hacen avanzar la trama. De hecho, ello son causa de que la Fox cancelara la serie y nos quedaramos sin una tercera temporada.
  • Lo mas triste es comprobar que a raiz que se acercaba el final de la segunda temporada, la cosa mejoraba y mucho... hasta un final totalmente fluzeante que puede hacer las delicias de los lectores de este blog. Pero lo peor es que ese gran final queda abierto, sin una merecida resolucion.
Pero sabiendo eso, si no te has atrevido con la serie y eres fan de la saga cinematografica de las maquinas, adelante.

PD: Hace bastante creo que encontre una pagina donde se relataba que es lo que se tenia pensado para la tercera temporada. Pero como estaba en ingles, me dio pereza y lo aparque. A ver si lo busco y lo pongo.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario