miércoles, 15 de diciembre de 2010

Nominaciones Globos de Oro en Series y Pelis

Ya se conocen los nominados a los Globos de Oro, de las series y pelis que mas pueden interesar a los lectores de este blog, destaco lo siguiente:

Nominados Series TV

  • Mejor drama: The Walking Dead, Dexter...
  • Mejor comedia: The Big Bang Theory...
  • Mejor actor drama: Hugh Laurie (House)...
  • Mejor actor comedia: Jim Parsons (The Big Bang Theory).
Total triunfo en comedia de la serie The Big Bang Theory que en España, la cadena TNT anda emitiendo su cuarta temporada. Ademas la serie ya recibio sus nominaciones en los People Choice Awards.

En drama, totalmente merecido lo de The Walking Dead, aunque creo que ganara Boardwalk Empire.

Indignacion total por mi parte que Perdidos no haya recibido ni una sola nominacion (era su ultima oportunidad), y lo mismo con Fringe (aunque esta al menos si esta en los People Choice Awards), cuyos actores John Noble y Anna Torv merecen un reconocimiento. La cifi no gusta en los Golden Globes...

Nominados Peliculas
  • Mejor drama: Inception, The Social Network...
  • Mejor comedia o musical: Alicia en el Pais de las Maravillas...
  • Mejor director: Christopher Nolan, David Fincher, Darren Aronofsky...
  • Mejor guion: Inception, The Social Network...
  • Mejor actor drama: Jesse Eisenberg (The Social Network)...
  • Mejor actor comedia o musical: Johnny Deep por partida doble (Alicia y The Tourist)...
  • Mejor peli animacion: Gru mi villano favorito, Toy Story 3, Como entrenar a tu dragon...
Que Alicia este por ahi no me parece nada merecido, ya que la peli no fue gran cosa.

Respecto a Inception, The Social Network y Toy Story 3... no solo huelen a globos de oro, tambien a oscar.

La lista completa de nominados de todas las categorias aqui

Menea este artículo

1 comentario:

  1. Solo voy a decir que The Walking Dead me ha decepcionado bastante, aunque mala tampoco es. The Big Bang Theory se merece el globo aunque también flojea desde hace tiempo...

    ¿Y dónde está Community?. Si Community no está nominada a mejor comedia, para mí estos premios no valen nada.

    En cuanto a películas, tengo que reconocer que Origen me fascinó la primera vez y todavía más la segunda. Espero que se lleve el premio por ser una película tan compleja y simple a la vez. La Red Social está bien, pero muy por debajo en mi opinión. Aunque seguramente se llevará un buen puñado de globos.

    ResponderEliminar