miércoles, 22 de diciembre de 2010

La Torre Oscura - Uno de estos puede ser Roland Deschain, el prota


Estos son los que por ahora parecen candidatos para interpretar a Roland Deschain, confirmado por el mismo Ron Howard que dirigira la pelicula, aunque tambien ha dicho que el favorito de los fans es el de la izquierda.

De izquierda a derecha tenemos a:
  • Viggo Mortensen
  • Hugh Jackman
  • Daniel Craig
  • John Hamm
Como ya informe, el plan de adaptacion de la saga de Stephen King contempla cine y television (algo muy novedoso), todo en la misma casa (NBC y Universal Studios). El plan es este:
  • Primera pelicula.
  • Primera temporada de Serie TV.
  • Segunda pelicula.
  • Segunda temporada de Serie TV.
  • Tercera pelicula.
  • Puede que una tercera temporada en TV.
Todo ello bajo la batuta de Ron Howard y Akiva Goldsman.

Menea este artículo

3 comentarios:

  1. Aragorn o Lobezno pueden ser mi Roland??? Si eso pasa seré muy feliz :)

    ResponderEliminar
  2. Sabiendo que S. King baso la personalidad de Roland en el personaje de Clint Eastwood en "El bueno, el feo y el malo", y que incluso fisicamente lo imagina asi... pues de esos cuatro al que mas le veo es a Lobezno (Hugh Jackman).

    Aunque si me dan a elegir, creo que Jake Gyllenhaal podria hacerlo bien.

    ResponderEliminar
  3. mmmmmmm... no se a mi no me mola que sea ninguno de ellos... aunque son actorazos!!!
    Me gustaria que eliguieran a un desconocdo.

    ResponderEliminar