jueves, 9 de diciembre de 2010

Heroes - Estreno en abierto hoy en MTV España



Personas normales y corrientes que de manera repentina desarrollan superpoderes (alguno de ellos fluzeante). Esa es la premisa de la serie Heroes. Una premisa que atrapo a millones de personas de todo el globo con una apasionante primera temporada. Lamentablemente, el resto de las temporadas no mantienen el nivel de la primera y fue perdiendo mucha audiencia hasta que fue cancelada.

Aun asi, recomiendo su visionado (si es que no la habeis disfrutado), porque basicamente es como ver un comic en pantalla, porque algunos personajes merecen mucho la pena (amo a Sylar), porque hay tematica fluzeante y porque es de lo mejorcito que se ha hecho para TV con esta tematica. Aunque, la gente que entiende de esto, ahora recomienda la britanica Misfits (que anda emitiendo su segunda temporada).

En todo caso, siempre es de reseñar que se emita en España y en abierto una serie friki... y MTV España emitira todos los jueves desde las 21:30 esta serie, empezando por hoy, dos episodios de la serie (a las 21:30 el primero y a las 22:15 el segundo).

PD: Despues a las 23:00 emite South Park. Una buena opcion para los jueves.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario