miércoles, 24 de noviembre de 2010

Fringe - 8 spoilers del episodio 3x08 Entrada



Si no quieres verlos, no sigas leyendo... esto es solo para quienes desean superar el no tener su dosis de Fringe esta semana, asi que Alerta Spoilers.

  1. “Entrada” comienza donde “The Abducted” termino.
  2. El formato del episodio es diferente a cualquier otro de esta temporada.
  3. Un importante lugar del primer episodio de Fringe sera clave para el viaje de vuelta de Olivia.
  4. AlterBroyles apoyo a Olivia la semana pasada de una manera bastante pasiva. En esta hora, el tendra que decidir si quiere ser un participante mas activo para ayudarla a volver a casa o si debe detenerese dejar que las cosas sigan su curso.
  5. El triangulo de AlterOlivia-Peter-Olivia está a punto de volverse mas complicado. Los sentimientos de AlterOlivia hacia Peter son menos claros, mientras Olivia parece saber exactamente lo que quiere, y Peter está lleno de emociones.
  6. Muy a menudo John Noble recibe elogios por su brillante trabajo como Walter/Walternative. Sin embargo, sus compañeros Anna Torv (Olivia/AlterOlivia), Joshua Jackson (Peter) y Lance Reddick (Broyles/AlterBroyles) merecen un reconocimiento especial por su trabajo en este desgarrador episodio.
  7. Ademas de todas las consecuencias emocionales de esta hora, hay un buen numero de escenas de accion. Hay una situacion con rehenes, se sacan las armas y si, se disparan tiros.
  8. Alguien importante va a morir.
Imagen - Fuente

Menea este artículo

1 comentario:

  1. Joer! Tras leerlo la espera se me va a hacer aun mas larga! Necesito Fringe ya!

    ResponderEliminar