miércoles, 3 de noviembre de 2010

Being Erica - Una serie fluzeante poco o nada conocida por aqui



Being Erica es una serie fluzeante que procede de Canada. El piloto se estreno en 2007 (aunque el resto de la primera temporada salio en 2008). Actualmente andan emitiendo la tercera temporada en el canal CBC.

En España, la cadena Paramount Comedy, disponible en plataformas de pago se encarga de su emision, aunque ignoro si lo andan emitiendo actualmente o que han emitido.

La trama de la serie es la siguiente: La prota Erica Strange (inter pretada por Erin Karpluk) a sus 32 años, es despedida del trabajo y plantada por su novio, terminando por diferentes circustancias en un hospital lamentando su vida. Ahí conoce a un terapeuta, el Doctor Tom Wexlar (interpretado por Michael Riley), y le propone tratarla con un método fluzeante: mandarla al pasado a revivir esos momentos y cambiar alguna elección de sus malas decisiones.

Como curiosidad, comentar que la serie tiene tanto exito, que existen planes para realizar algun remake britanico, aunque ignoro como andanesos planes.

Esta entrada ha sido realizada por recomendacion de la serie de HDM. Si conoces alguna serie o peli fluzeante que no haya mencionado apenas nada, animate y presentamela.

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. He visto la primera temporada, y la serie es entretenida pero poco más. Me recuerda un poco a Quantum Leap pero tirando más al romanticismo. A los pocos capítulos la serie se vuelve un poco lineal y previsible, pero no está mal del todo. Mi pregunta es: ¿Cuándo volverán Al y Sam?

    ResponderEliminar
  2. En todo caso, puede ser una forma de ver algo fluzeante con una pareja no friki :P

    ResponderEliminar