miércoles, 20 de octubre de 2010

V (remake) - La ABC se autoboicotea y aniquila su propia serie



Siempre se suele decir que la Fox maltrata sus series y tal. Al menos tiene fama de ello... pero vaya, podemos sumar a la cadena ABC como una de esas cadenas que no trata a sus series nada bien. Y me refiero a lo que ha hecho y esta haciendo con el remake de V.
  • En la temporada televisiva 2009-2010, la ABC tuvo una decision que todavia sigo sin comprender, a pesar de ser el remake de V una serie pensada en estrenarse en mid-season... decidieron emitir los 4 primeros episodios en Noviembre... para despues, emitir el resto de la primera temporada a partir del final de Marzo. Inexplicable... para colmo, de los 13 episodios pensados, le quitaron uno. Finalmente, se puede decir que hasta hubo suerte, ya que en la ABC decidieron continuar con el remake de V y cancelar Flash Forward.
  • En esta temporada, estaba pensado estrenarse la segunda temporada en Noviembre. Pero a medida que se acercaba la fecha... rumores salian, y si, finalmente, retrasan el estreno de la segunda temporada al 4 de Enero. Pero hay un hay mas, V tenia prevista una segunda temporada con 13 episodios y posibilidad de aumentar, segun la audiencia. Pues bien, la ABC ha decidido dejarlo en 10 episodios.
Ya puedo decir, aunque no haya confirmacion oficial, que no habra tercera temporada... pues la ABC ha asesinado su propia serie. Mas nos vale que los responsables de la serie puedan darnos un final decente en el episodio 2x10.

Que vale, que la serie no es la bomba y los 4 primeros episodios de la primera temporada son algo lentos... pero luego se pone mucho mas interesante, y creo que la serie es mas que decente. Y desde luego, prefiero eso, a que me ofrezcan series como Flash Forward, que con premisas iniciales interesantes y cartelitos de 'Heredera de Perdidos', luego solo tengan medio minuto buenos por cada capitulo.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario