jueves, 28 de octubre de 2010

Regreso al Futuro - Retiran la edicion 25º Aniversario con replica del DeLorean



Ayer comentaba las dos ediciones que se podian comprar en España de la edicion 25º Aniversario de Regreso al Futuro, por primera vez en Blu-Ray: Una trae solo los discos y la "coleccionista" incluye una replica del DeLorean.


Ignacio Hernandez me ha escrito un correo informando que en Argentina estan retirando esta ultima edicion porque la pintura del DeLorean es toxica. Y en foros como MundoDVD o NoSoloHd comentan que Amazon esta retirando tambien dicha edicion del mercado britanico. Ignacio comenta que hizo su pedido a MoviesDistribucion y que por telefono le han dicho eso.

Pero el problema no es que la pintura sea toxica, sino que la reproduccion del DeLorean es de pesima calidad (como si fuera de los chinos o de un todo a 100). En España, directamente, dicha edicion no va a salir a la venta hasta Diciembre por este motivo por decision de Universal Pictures.


Y posiblemente asi ocurrira en todo el mercado internacional. Asi que los que querais dicha edicion, vais a tener que esperar a Navidades. Espero que nadie haya conseguido comprarla, pues tendra un producto de mala calidad.

Mola que Universal Pictures tome cartas en al asunto y se ponga seria en que tenga la calidad suficiente.

Gracias a Ignacio Hernandez por el aviso.

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. Precisamente yo no iba a comprar esta edición por lo mala que me parecía la maqueta. Voy a ir a por la normal y si quiero una maqueta, me la compro aparte. Bueno, esperaré unos días a ver si me la regalan, pero no pienso esperar a navidad...

    ResponderEliminar
  2. PD: Felicidades a todos los fans de Regreso Al FUturo.

    ResponderEliminar