miércoles, 27 de octubre de 2010

Regreso al Futuro - Mañana por primera vez en BluRay. ¿Que trae la caja?



Nos envia Maxwell el video de arriba y alguno mas (1, 2 y 3) mostrando el contenido de la edicion coleccionista del 25º aniversario de Regreso al Futuro, pero de la version americana.

Mañana, sale en España, por primera vez en Blu-Ray, la trilogia de Regreso al Futuro.

¿Que ediciones podremos encontrar mañana en Fnac o DvdGo?

  • Una edicion normal con los tres discos blu-ray.
  • Una edicion "coleccionista" que trae los tres discos y una replica del DeLorean como el de la foto de abajo.... pero sin material extra que se ve en los videos de arriba.

Una pena que no contemos con ediciones como las que salen en USA.

¿Cual te compraras?

Menea este artículo

5 comentarios:

  1. quien me deja clinex!!!? Dios!! pero si en vez de comprar las peliculas parece que compras medio set de la pelicula!! :D

    Mañana si puedo me haré con la mia, pero me has dejado con la duda Viktor, aqui en españa, la edicion "normal", ¿viene con todo eso? y la coleccionista, ¿solo con el delorean? esk si es asi, me pillaria problamente la normal, porque tengo ya 3 delorean (aunque tambien el almanaque y las matriculas, como recordaras de aquel post xDD)

    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Lo del video es la edicion americana!

    En España, la normal tiene los discos pelaos... y la coleccionista con el delorean

    ResponderEliminar
  3. PPPFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

    estos americanos, se quedan siempre lo mejor! :(

    pero si le han incluido hasta la foto en version holograma, y los planos del delorean...que pasada..., si ya decia yo...
    Pues supongo que pillare la pelada, y en navidad la coleccionista.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que friki! ¿Para que quieres tener dos veces los mismos blu-rays? :P

    ResponderEliminar
  5. coño!! porque son 2 ediciones!! y son 25 años! que para la celebracion de 2015, habra que superarse! xD

    pero ya hablando en serio, no creo que lo haga, no me sobra el dinero xD

    (acepto regalos :P)

    ResponderEliminar