lunes, 25 de octubre de 2010

Regreso al Futuro - La experiencia de ir al cine a verla


El pasado sabado 23 de octubre, muchos afortunados estadounidenses han disfrutado de la experiencia de poder ver Regreso al Futuro en el cine gracias a la apuesta de los cines de AMC Entertainment. Aqui tienes mas info.

Ya que ni en España ni en Latinoamerica somos tan afortunados, he conseguido alguna foto que nos pueda acercar un poco mas lo que debe haber sido una experiencia apoteosica.

Y un apunte para los distribuidores en España... George Lucas, cada X tiempo reestrena la franquicia de Star Wars con exito (de hecho, en un futuro cercano se reestrenara en cines de nuevo... en 3D)

¿Alguien cree que si se pusiera Regreso al Futuro en los cines no tendria exito aunque fuera solo en una jornada especial? En fin...


Menea este artículo

3 comentarios:

  1. Con estas fotos vas a poner a más de uno los dientes largos (a mí). No habría estado mal el reestreno en España, y ya que estamos, que repongan todas las grandes: Alien, Gattaca...etc.

    Por cierto, como ya sabemos todos, hace unos días que ¡EL CANON ES ILEGAL!. SGAE se hunde y la Sinde también. (tenía que decirlo sorry).

    ResponderEliminar
  2. En México si vamos a tener reestreno el 5 de Nov.
    http://www.vaf25.com/

    Y hasta al Delorean
    http://ecreativo.com/37cjmc/invitados.php

    ResponderEliminar