miércoles, 15 de septiembre de 2010

Regreso al Futuro - Una primera ojeada al videojuego

Esa es la primera imagen que se ha desvelado respecto al videojuego de Regreso al Futuro que se esta preparando. Creo recordar que ya comente que la compañia que lo desarrolla es Telltale Games.

A los menos gamers, quiza no os diga nada, pero os dire que esta compañia fue fundada por un grupo de trabajadores de LucasArts descontentos con la cancelacion del desarrollo del juego Sam & Max: Freelance Police. Dicho videojuego iba a ser una secuela de la mitica aventura grafica de 1993.

Debeis saber tambien que la compañia es la responsable de la ultima entrega del mitico Monkey Island, de aventuras de Wallace & Gromit y de videojuegos de la serie CSI. Tambien debeis saber que tienen experiencia en lo fluzeante, ya que suyo tambien es el videojuego Sam & Max Beyond Time and Space. Por lo que, sumando todo ello, las expectativas, son bien grandes...

Os resumo alguna info que se conoce ya del videojuego:

  • Back to the Future: The Adventure Series es su titulo original.
  • Constara de 5 episodios. El primer episodio se espera que se lance a finales de este año.
  • Por supuesto, en el videojuego apareceran los personajes Marty McFly y el doctor Emmett Brown, ademas de elementos caracteristicos como Hill Valley, el DeLorean o los viajes temporales.
  • Christopher Lloyd, el actor que interpreto a Emmett Brown, pondra voz a su personaje. Se desconoce si Michael J. Fox pondra voz a su personaje.
  • Bob Gale ha dicho que la historia no puede ser considerada canon respecto a la trilogia cinematografica, pero que es mucho mas consistente y coherente en relacion a videojuegos anteriores.
  • Lo que han tratado de hacer es crear historias que pudieran haber sucedido dentro de las peliculas.
  • La imagen de arriba nos da una idea de la apariencia que tendran los personajes, entre los dibujos animados y modelos fotorrealisticos.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario