martes, 21 de septiembre de 2010

Odd Jobs - J.J. Abrams se apunta a la nueva serie de Terry O'Quinn y Michael Emerson

Los actores Terry O'Quinn y Michael Emerson se lo pasaron tan bien juntos rodando Perdidos interpretando a Locke y Ben, que decidieron que en su nuevo proyecto tenian que coincidir si o si. Dado que fueron los mejores actores de la serie, no tardaron demasiado en encontrar un nuevo proyecto televisivo que los reuniera, del cual aun no han trascendido muchos detalles, salvo que la protagonizaran estos dos... pero la ultima noticia es que J.J. Abrams, creador de la serie que los convirtio en las estrellas, va a ser el que se haga cargo de la serie por medio de su productora Bad Robot.

El titulo provisional de esta serie seria Odd Jobs. En ella, los dos famosos actores interpretarian a ex-agentes de algun cuerpo de elite (en otros sitios he oido ex-matones). En todo caso, se espera que la dosis de humor sea importante y que ambos personajes reflejen la edad real de sus actores. Se cree que hay hasta tres cadenas peleandose por hacerse con los derechos de esta serie.

Todo esto se conoce la misma semana que se estrena Undercovers, otra serie de Abrams, que se emitira en la NBC... y ademas hay otras dos series que cuentan con su firma:

  • Una serie sobre Alcatraz, la cual ya ha sido comprada por la Fox.
  • Una serie llamada Person of Interest, de la que no se sabe nada, salvo que ha sido escrita por Jonah Nolan y cuyo piloto ya habria sido comprado por la cadena CBS. Rumores apuntan a que se trata de una especie de thriller criminal.
Hay que sumar el proyecto Super 8, la peli de alienigenas que produce junto a Spielberg, de la cual ya se sabe su reparto (humano jeje) en la que solo destacan dos nombres conocidos Kyle Chandler y Elle Fanning (hermanisima de Dakota Fanning).

Y no podemos olvidar Star Trek 2 y Mision Imposible 4, por ejemplo...

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario