jueves, 12 de agosto de 2010

Monsters + Skyline: 2 pelis de aliens

A falta de otras cosas voy a mencionar estas dos pelis de alienigenas que por lo que he visto, prometen bastante:

  • Monsters - Una sonda de la NASA regresa a la Tierra con muestras de vida alienígena, pero esta se estrella sobre Centro América, lo cual pronto causó la aparición de nuevas formas de vida provocando que la ciudad de Mexico sea declarada una zona infectada en cuarentena. 6 años despues de la invasion, un cínico periodista accede a escoltar a una abatida turista norteamericana a través de la zona infectada en Mexico hacia tierras más seguras, en la frontera de EE.UU. Recuerda a Distrito 9. Aqui teneis un trailer y un poster.

  • Skyline - Unas extrañas luces descienden sobre la ciudad de Los Ángeles, atrayendo a la gente como si fueran insectos que van hacia la luz, pero siendo una fuerza extraterrestre que amenaza con devorar a toda la población humana de la faz de la Tierra. Un grupo de personas se despiertan con esa misteriosa luz, y tendrán que hacer lo que esté en sus manos para evitar ser absorbidos por la luz e intentar encontrar una solución a lo que está ocurriendo. Aqui dejo un trailer.
Y si te gusta el tema, no hay que olvidar otra propuesta: Super 8, de J.J. Abrams.

Menea este artículo

1 comentario:

  1. En el trailer dicen que se estrella en Mexico, y mexico no esta en centro america, Mexico es parte de america del norte.

    ResponderEliminar