viernes, 16 de julio de 2010

Perdidos: J.J. Abrams desmiente a Lindelof y Cuse. No tenian todo pensado y preparado

En una reciente entrevista J.J. Abrams ha desmentido lo que siempre han dicho Carlton Cuse y Damon Lindelof sobre que tenian todo pensado y preparado. Extraigo las preguntas:

¿El final de la serie es lo que pensabas desde el principio?

¡Oh, de ningún modo! No. Hay pequeños hilos y elementos, aquí y allá, pero sinceramente, cuando empezamos, no sabíamos exactamente lo que había en la escotilla. Tuvimos ideas, pero no sabíamos cómo de extenso sería. La noción de los Others estaba allí, pero no sabíamos qué significaría exactamente. Damon no había tenido la idea de los flashforwards aún. Ver dónde están y lo que han creado es insanamente gratificante y es algo que nadie podría haber previsto al principio. La evolución es realmente parte de su glorioso experimento de tomar una serie de la que todo el mundo pensaba, "¿cómo convertir esto en serie?", y ver lo que Damon y Carlton han hecho es increíble.

Teníais la idea de la base de todo, ¿verdad?

Había muchas ideas, pero la especifica con la que jugábamos era con ese salto de fe sobre que funcionaría. Eso no significa que lo planees todo. Uno tiene buenas ideas, pero si aparecen ideas mejores, vas con ellas.

Aunque eso es lo mas interesante, el resto de la entrevista esta aqui

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario