jueves, 22 de julio de 2010

Mr. Nobody: Trailer en español. Mañana en cines de España



Las vidas posibles de Mr. Nobody (asi se ha llamado en España; su titulo original es Mr. Nobody) es una película de ci-fi del director belga Jaco Van Dormael que se empezó en 2007, en 2009 pasó por festivales de cine, y ahora en julio de 2010 se estrena en España, mañana viernes.

La historia se centra en Nemo Nobody (interpretado por Jared Leto), un anciano de 120 años que en pleno 2092 se ha convertido en el único mortal vivo entre los humanos, que gracias a los avances científicos se han vuelto inmortales. Cuando Nemo se encuentra en su lecho de muerte, revive 3 posibles existencias y matrimonios que tal vez pudo experimentar, gracias a la teoria de cuerdas.

Ciencia ficcion fluzeante + Drama romantico. La jugada salio bien en The Time Traveler's Wife, la cual a mi me gusto mucho, al menos. A ver que tal esta...

Menea este artículo

1 comentario:

  1. Espectacular, a mí personalmente me encantó. Aunque es SEMI-fluzeante en realidad... vale muchísimo la pena verla (y además es bastante larga y en ningún momento pierde ritmo) Genial. No te la puedes perder.

    ResponderEliminar