lunes, 26 de julio de 2010

Comic Con 2010: Noticias de varias series



Arriba dejo un video de la Comic Con del panel Girls who kick ass (Chicas que patean culos) donde participaban las actrices Elisabeth Mitchell (Juliet en Perdidos y Erica en V) y Anna Torv (Olivia en Fringe) ademas de actrices de Sucker Punch o Scott Pilgrim. Un placer verlas juntas.

Ahi va una seleccion de informaciones y noticias en torno a algunas series que se dejaron ver por la Comic Con 2010 de San Diego.

  • Caprica - Ronald D. Moore tiene la firme creencia de que habra segunda temporada en Syfy... pero ni idea de cuando. En enero de 2011 se emitira la segunda parte de la primera temporada. Videos del panel de Caprica.
  • Falling Skies - Se emitio un pequeño clip de video de esta nueva serie con produccion de Steven Spielberg y parece ser que gusto. Algunas entrevistas con los actores Noah Wyle y Moon Bloodgood.
  • Smallville - Trailer de la temporada 10.
  • The Big Bang Theory - La banda Barenaked Ladies toco la intro en directo (video) y el moderador del panel era el archienemigo de Sheldon... Will Wheaton. Se sabe, que para la 3T, la actriz Mayim Bialik (la de Blossom) volvera. Y que se contara con Steve Wozniak (cofundador de Apple) como estrella invitada. Un video. Y una entrevista a los creadores de la serie.
  • The Cape - Se emitio parte del episodio piloto de la nueva serie de la NBC y al parecer la recepcion fue bastante apagada. Tan solo la habitual en las Comic Con, la actriz Summer Glau, atrajo la atencion de la audiencia.
  • The Walking Dead - Trailer de la nueva serie basada en comics homonimos de la cadena AMC. En España sera emitida por la Fox.
  • V - Solo para atrevidos, una lista de spoilers de lo que nos espera en la segunda temporada. Y unas fotos del reparto en su respectivo panel. Y de regalo, una entrevista al reparto.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario