viernes, 30 de julio de 2010

Cine Friki: Super 8, Thor, Desafio Total, Equipo A....

- Click en el banner para ampliar el poster de Sucker Punch -
  • 20000 Leguas de Viaje Submarino - Pensaba que el proyecto estaba muerto, sobretodo sabiendo que David Fincher estara de promocion de la peli de The Social Network y que va a dirigir el remake de Millenium... pero el director dice que el proyecto sigue en curso. Aunque la ci-fi steampunk esta bien, pienso que va a sorprender menos su peli, sabiendo que Sherlock Holmes 2 seguro que sale antes y que Moriarty seguro que trae muchos elementos asi.
  • Desafio Total - No recordaba que habria un remake, pero esta claro que pocos filmes se libran de ello... pues lo habra y al parecer lo dirigira Len Wiseman (La Jungla 4.0, Underworld...). Si ya los remakes gustan poco, de momento, ha trascendido que la accion no transcurre en Marte...
  • Equipo A - Hoy se estrena. En este enlace teneis una review.
  • En Las Montañas De La Locura - Guillermo del Toro lleva mucho tiempo detras de dirigir una adaptacion del relato de H.P. Lovecraft. Tenia el problema del presupuesto necesario y tal... pero ahora se ha unido con James Cameron, asi que dinero y camaras 3D no van a faltar. Y la verdad es que la union entre ambos, promete. Por otro lado, el mexicano, cancela su alianza con Disney para sacar films de animacion mas adultos...
  • Inception (El Origen) - En BlogDeCine se han marcado una recopilacion de info de la historia, del reparto, del director, fotos trailers... muy completito y recomendable.
  • Los 4 Fantasticos - Relanzamiento de esta franquicia por parte de la Fox. Se ha desvelado que La Cosa sera 100% CGI... tal y como ha sido Hulk o los pitufos de Avatar.
  • Sucker Punch - Podeis ampliar el poster de arriba haciendo click en el mismo. No se que me llama mas la atencion del filme: ¿La potencia visual de la accion al ritmo de 300 o Watchmen... o la variedad de cosas que tienen los distintos universos alternativos que se nos muestra? Lastima que aun quede mucho para Marzo del 2011.
  • Super 8 - ¿Recordais este proyecto que une a J.J. Abrams y Spielberg? El mismo prosigue con su campaña viral a traves de esta web que solicita nuevos reclutas para unirse a un proyecto secreto.
  • Thor - Han eliminado el video que puse, pero este que me envia HDM aun sigue.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario