jueves, 29 de julio de 2010

Alien Precuela: Guion sera reescrito por Damon Lindelof

Damon Lindelof se ha convertido en una persona amada y odiada a partes iguales. El motivo es haber sido co-creador, guionista y productor ejecutivo de Perdidos. Y como su final, unos lo odian y otros lo aman... lo mismo.

Al parecer, a Lindelof, le gusta estar tan atareado como J.J. Abrams... ya que debe andar inmerso en Star Trek 2 y Cowboys & Aliens, y ahora, al parecer va a reescribir el guion de la precuela que tendra la saga de Alien que dirigira Ridley Scott.

La precuela, sabemos que pretendera contar que era la nave donde se encontraba el primer alien y acerca sobre la persona sentada en el misterioso asiento... todo ello 30 años antes de la Teniente Ellen Ripley que todos queremos.

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. Por Dios, como me gusta Alien (o al menos las dos primeras). A ver que son capaces de hacer. Por cierto, la edición en Bluray está en camino y vendrá con figurita y todo. Creo que en septiembre...

    ResponderEliminar
  2. ¡No queda más que esperar y a ver cómo le va a Damon Lindelof con su nueva serie, ojalá haga una buena adaptación del libro en The Leftovers Serie TV, habrá que verla para poder opinar!

    ResponderEliminar