lunes, 21 de junio de 2010

Riverworld: La adaptacion, una bazofia



La adaptación de Riverworld (Mundo del Río) prometía bastante y podía dar mucho juego como serie en Syfy... pero según leo, se ha ensuciado el buen nombre del recien fallecido Philip José Farmer con dicha adaptación. Una pena.

Arriba dejo una promo, pero antes de perder el tiempo viendo el telefilme-miniserie a lo que ha quedado reducido, os recomiendo leer esta review de ZonaFandom.

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. Con todos mis respetos, creo que no puedes titular un post de un blog tan visitado "ESto es una bazofia" y a continuación, en el post, decir que no lo has visto. Antes de perder el tiempo leer una review?. En fin...recuerdas las reviews de capítulos de perdidos que los ponían como lo peor de lo peor, sin ir mas lejos, Across the sea?. Creo que está muy bien citar fuentes y todo eso, pero está incluso mejor dar una opinión propia...o simplemente no decir nada hasta tener esa opinión.
    Insisto, con todos mis respetos, que para eso es tu blog :)
    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes razón, quizá debería haberlo expresado más como una pregunta dirigida a los lectores.

    Aunque mi frustración viene de algo objetivo, y es que una posible gran serie, se queda en 2 episodios... y es que tenía bastantes esperanzas puestas en ello.

    ResponderEliminar