viernes, 11 de junio de 2010

Regreso al Futuro: ¡Nuevo videjuego para consolas, PC y Mac!



La compañía Telltale ha firmado un acuerdo con la NBC Universal mediante el cual, va a realizar videjuegos basados en Parque Jurásico y.... ¡Regreso al Futuro!

El videojuego de Regreso al Futuro llegará para finales de este año, y según parece estará para XBox 360, Nintendo Wii, PC y Mac.

La semana que viene, durante la E3, tendrá espero, más información al respecto, pero por ahora no hay mucha más información que el video de arriba.

Aunque no lo supieras, existen 6 videojuegos sobre Regreso al Futuro. En Neoteo se hacen eco del anuncio y realizan un excelente reportaje sobre los mismos.

¡Muchas gracias a todos los que nos habéis avisado!: Ayoze, AA Titshel y quien contactó mediante el formulario de contacto...

Menea este artículo

3 comentarios:

  1. se me han adelantado con la noticia xD

    pues nada, a esperar como sera, pero llevo esperando esto demasiado años, aun no me lo creo, como minimo, que sea cxomo el mod de vice city...

    ResponderEliminar
  2. Buena noticia. Aunque más vale no hacerse muchas ilusiones por si el resultado es catastrófico. Demasiado sería que hicieran el juego en 3D del bueno, recreando Hill Valley en las diferentes épocas y que encima pudiéramos saltar en el tiempo con el Delorean. La verdad es que podría dar mucho juego este planteamiento... podríamos hacer pequeños cambios en el pasado y luego ver el resultado en el presente, eso sería muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. A mi me molaria que fueran nuevas historias fluzeantes...

    ResponderEliminar